Solvente de extracción de cobre Aldoxime Reactivo de lixiviación de cobre para minería de cobre como CP150 / N902 / M5640 / M5774

Solvente de extracción de cobre Aldoxime Reactivo de lixiviación de cobre para minería de cobre como CP150 / N902 / M5640 / M5774

Eagles Series Extractant para Cobre aldoxime cobre disolvente de extracción reactivo de lixiviación de cobre para minería de cobre como CP150 / N902 / M5640 / M5774.Eagles serie solvente extracción reactivos tienen rendimiento de calidad superior, que han sido ampliamente utilizados en la minería hidrometalurgia, recuperación de cobre de grabado gastado solución de placa de circuito impreso (PCB) y de aguas residuales de galvanoplastia.
Chat Now

Los detalles.

Extractante de la serie Eagles para cobre


Aldoxime Copper Extraction Solvent Copper Leaching Reagent Descripción:

Aldoxime Copper Extraction Solvent Copper Leaching Reagent Eagles reactivo de extracción solvente es la mezcla de 2-hydroxy-5-nonylacetophenone oxima y 5-Nonylsalicylaldoxime en una diluyente de alto punto de inflamación de hidrocarburo. Forma complejos insolubles en agua con diversos cationes metálicos. La reacción con cobre puede describirse mediante la siguiente ecuación:

2RH (org) + Cu + 2 (aq) ⇌ R2Cu (org) + 2H + (aq)


No contiene modificadores de adición, por lo que es ampliamente utilizado en soluciones ácidas y solución que contiene sílice soluble o finamente dividida sólidos para extraer cobre, y es ampliamente elogiado por las empresas industriales y mineras. Combina las ventajas de la alta eficiencia de extracción de aldoxime y la alta eficiencia de stripping de ketoxima, y ​​tiene un buen rendimiento estable.


Aldoxime Copper Extraction Solvent Copper Leaching Reagent Application:

Disolvente de extracción de cobre Aldoxime Reactivo de lixiviación de cobre Los reactivos de extracción solvente de la serie Eagles tienen un rendimiento de calidad superior, que se han utilizado ampliamente en minería hidrometalúrgica, recuperación de cobre de la solución de grabado de placa de circuito impreso (PCB) y de aguas residuales de electrodeposición.

Con más de 15 años de experiencia, somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores de Extractantes de cobre más profesionales. Si está buscando un reactivo de lixiviación de cobre con disolvente de extracción de cobre aldoxime para minería de cobre, como cp150 / n902 / m5640 / m5774, acepte realizar pedidos en nuestra fábrica. Precio competitivo y excelente servicio están disponibles.

Consulta