Trialilamina TAA / Tri (octil-decil) amina / Alamine 336 utilizada en la extracción de metales raros y nobles

Trialilamina TAA / Tri (octil-decil) amina / Alamine 336 utilizada en la extracción de metales raros y nobles

Tri-alquilamina (7301 o N235), líquido oleoso transparente incoloro o amarillento. Se utiliza en la extracción de metales raros y nobles.
Chat Now

Los detalles.

Tri-alquilamina (7301 o N235)


Trialkylamine TAA Tri-alkyl amine Fórmula molecular: C 27 H 57 N

Trialkylamine TAA Tri-alkyl amine N ° CAS: 68814-95-9

Trialquilamina TAA Tri-alquilamina Descripción: Líquido oleoso transparente incoloro o amarillento. La densidad (20 ° C) es 0.821 g / cm3, el índice de refracción (20 ° C) es 1.449, el punto de ebullición es 466.2 ° C a 760 mmHg. Punto de inflamación 206.9 ° C, la presión de vapor de 7.23 e-09 mmHg a 25 ° DO.


Especificación de trialquilamina TAA tri-alquil amina:

ít.

Unidad

Índice

Contenido de nitrógeno amina terciaria

%

≥3.3%

Pureza

%

≥98

Contenido de agua

% En peso

≤0.3

Color

APHA

≤80


Aplicación de trialquilamina TAA tri-alquil amina:

Trialquilamina TAA Tri-alquilamina Se usa en la extracción de metales raros y nobles. En el disolvente de hidrocloruro, puede separar cobalto y níquel, y también se utiliza en la extracción de uranio, wolframio, molibdeno, vanadio, platino, oro y cobre; Este producto también se utiliza en el tratamiento de aguas residuales industriales mediante la extracción de complejos, especialmente utilizado en el tratamiento del agua que contiene ácidos orgánicos y ésteres.

Trialquilamina TAA Tri-alkyl amine Empaquetado: 160kg / tambor de hierro, tambor 800kg / IBC

Trialquilamina TAA Tri-alkyl amine Almacenamiento: Manténgase bajo el lugar sombreado y fresco y manténgase alejado de la materia ácida.

Con más de 15 años de experiencia, somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores de Extractantes de metales raros más profesionales. Si está buscando trialquilamina taa / tri (octil decil) amina / alamina 336 utilizado en la extracción de metales raros y nobles, bienvenido a realizar pedidos en nuestra fábrica. Precio competitivo y excelente servicio están disponibles.

Consulta