Dietil Ditiofosfato de Sodio Líquido Utilizado como Colector de Flotación para Cobre, Plomo, Niveles de Níquel Sulfuro

Dietil Ditiofosfato de Sodio Líquido Utilizado como Colector de Flotación para Cobre, Plomo, Niveles de Níquel Sulfuro

Ditiofosfato de dietilo de sodio Líquido marrón amarillento. Líquido marrón amarillento. La aplicación de dietilditiofosfato de sodio es una solución acuosa de ditiofosfato de dialquilo. Es el colector más selectivo en el rango de ditiofosfato.
Chatear ahora

Los detalles.

Dietil Ditiofosfato de Sodio


Diethyl Dithiophosphate del sodio CAS no: 3338-24-7

Dióxido de Ditiofosfato de Sodio Appreance; Líquido marrón amarillo


Aplicación de dietilditiofosfato de sodio

El reactivo de extracción es una solución acuosa de dialquil ditiofosfato. Es el colector más selectivo en el rango de ditiofosfato. No tiene características de formación de espuma. Al ser un reactivo selectivo, es útil como un colector más rudo que produce un primer concentrado de alto grado. Para una recuperación óptima, se utiliza un colector eliminador, es decir, un ditiofosfato más fuerte o un xantato junto con este.

El dietilditiofosfato de sodio (DSP-01) es muy selectivo para la pirita y otros sulfuros de hierro y, por lo tanto, se utiliza en la flotación de mineral de sulfuro de cobre y esfalerita activada con Cu, particularmente en presencia de pirita. No flota sulfuro de plomo. El colector que es un reactivo selectivo es aplicable al flúido de cobre liberado de flotación fácil como la flotación Skim-Air en el circuito de molienda.

Se puede agregar sin diluir o preferiblemente diluido con agua clara en soluciones al 5-20% para controlar mejor la dosificación. Es una buena práctica revolver antes de usar.

La dosificación de este producto varía con el tipo de mineral, generalmente cayendo dentro del rango de 20 a 100 gramos por tonelada métrica de mineral.

Es eficaz en el rango de PH de 4 a 12. Debido a su selectividad contra los sulfuros de hierro, se puede utilizar a menor alcalinidad que xantatos.


Empaque de dietilditiofosfato de sodio

Tipo

Embalaje

Cantidad

Tambor plástico

Peso neto 200 kg por tambor plástico 4 tambores en una plataforma de madera bien ajustada

80 tambores por 20'FCL, 16MT

Tanque IBC

Peso neto 1100kgs por IBC

20 IBCs por 20'FCL, 22MT


Seguridad y manejo del dietilditiofosfato sódico

DSP-01 se fabrica bajo condiciones cuidadosamente controladas. Sin embargo, en diversos grados pueden considerarse perjudiciales y, por lo tanto, antes de manipular este producto, siempre lea y comprenda cuidadosamente la MSDS para este producto.

Este colector de flotación causa irritación en los ojos y la piel. El manejo seguro incluye el uso de gafas de seguridad, guantes de goma natural y ropa protectora.


Almacenamiento de dietilditiofosfato de sodio

Almacene en un lugar seco y bien ventilado lejos del calor y la luz solar después del principio "primero en entrar / primero en salir".

Evite la congelación Almacene en tambores de plástico o tambores de acero recubiertos


Impacto ambiental del dietilditiofosfato sódico

Es biodegradable La mayoría del colector está atado con el concentrado y se destruye en las operaciones de procesamiento posteriores. El resto se transfiere a los relaves. La liberación en los sistemas de agua debe evitarse.

Con más de 15 años de experiencia, somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores de reactivos de flotación de ditiofosfatos más profesionales. Si está buscando dietil ditiofosfato de sodio líquido utilizado como colector de flotación para cobre, plomo, minerales de sulfuro de níquel, bienvenido a realizar pedidos en nuestra fábrica. Precio competitivo y excelente servicio están disponibles.

Consulta