Liquid Methyl Isobutyl Carbinol MIBC se usa como un buen vaporizador para plomo-zinc, cobre y molibdeno ORE, cobre y oro y minerales no metálicos

Liquid Methyl Isobutyl Carbinol MIBC se usa como un buen vaporizador para plomo-zinc, cobre y molibdeno ORE, cobre y oro y minerales no metálicos

Methyl Isobutyl Carbinol (MIBC) Excelente agente espumante para metales no ferrosos y minerales no metálicos. Usó como agente espumante para minerales de óxido no ferroso o minerales de sulfuro de grano fino que contienen una gran cantidad de grado del suelo.

Los detalles.

Methyl Isobutyl Carbinol (MIBC)


Fórmula molecular del metil isobutil carbinol MIBC: C6H14O

Methyl Isobutyl Carbinol MIBC Número CAS: 108-11-2


Methyl Isobutyl Carbinol MIBC Especificaciones:

Pureza, (peso%), min

≥98

Agua, (peso%), max

≤0.2

Acidez como ácido acético, (% en peso), máx.

≤0.005


Aplicación de Methyl Isobutyl Carbinol MIBC:

Methyl Isobutyl Carbinol MIBC Excelente agente espumante para metales no ferrosos y minerales no metálicos. Usó como agente espumante para minerales de óxido no ferroso o minerales de sulfuro de grano fino que contienen una gran cantidad de grado del suelo. Es ampliamente utilizado en mineral de plomo-zinc, cobre-molibdeno, mineral de cobre-oro y procesamiento mineral de oro cobre-oro a pesar del mundo. Tiene particular efectividad en la mejora de la calidad del concentrado.

Methyl Isobutyl Carbinol MIBC Empaquetado: 165kg / drum, 830kg / drum, IBC Drum.

Almacenamiento de Methyl Isobutyl Carbinol MIBC: Para almacenar en un almacén fresco, seco y ventilado.

Con más de 15 años de experiencia, somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores de sopladores de flotación más profesionales. Si está buscando metil isobutil carbinol mibc líquido usado como un buen vaporizador para minerales de plomo y zinc, cobre y molibdeno, cobre y oro y minerales no metálicos, bienvenido a realizar pedidos en nuestra fábrica. Precio competitivo y excelente servicio están disponibles.

Consulta