Liquid Pine Oil como el vaporizador de la flotación para cobre, plomo, cinc, hierro OREs de sulfuro

Liquid Pine Oil como el vaporizador de la flotación para cobre, plomo, cinc, hierro OREs de sulfuro

ACEITE DE PINO Líquido oleoso transparente amarillento, escasamente soluble en agua. Puede descomponerse al calentarse y al entrar en contacto con ácidos, y posteriormente reducir la eficacia de flotación. El aceite de pino es ampliamente utilizado en la flotación de varios minerales metálicos y no metálicos.
Chat Now

Los detalles.

ACEITE DE PINO


ACEITE DE PINO Descripción:

Líquido oleoso transparente amarillento, escasamente soluble en agua. Puede descomponerse al calentarse y al entrar en contacto con ácidos, y posteriormente reducir la eficacia de flotación.


PRINCIPAL DE ACEITE DE PINO:

El aceite de pino es ampliamente utilizado en la flotación de varios minerales metálicos y no metálicos. Se utiliza principalmente en la flotación de sulfurosos minerales, como plomo, cobre, zinc y sulfuro de hierro, y minerales no sulfurados. Exhibe algunas propiedades de recolección, especialmente para minerales fácilmente flotables, tales como talco, grafito, sulpher, molibdenita y carbón, etc. La espuma producida por el aceite de pino es más persistente que la producida por otros espumadores.


Especificaciones del ACEITE de PINO:

ít.

Índice

Grado especial

Grado 1

Grado 2

Contenido de alcoholes monohídricos% ≥

49.0

44.0

39.0

Densidad (20 ℃) ​​g / ml

0.9

0.9

0.9

Periodo de validez (mes)

24

24

24

Embalaje:

Tambor 170kg / acero, 185kg / tambor plástico

ACEITE DE PINO Almacenamiento y transporte: para protegerse del agua, la luz del sol tórrida y el fuego, no acostarse, no boca abajo.

Con más de 15 años de experiencia, somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores de sopladores de flotación más profesionales. Si está buscando aceite de pino líquido como vaporizador de la flotación de cobre, plomo, zinc, minerales de sulfuro de hierro, bienvenido a realizar pedidos en nuestra fábrica. Precio competitivo y excelente servicio están disponibles.

Consulta