Espuma agente CAS NO: 109-66-0 N-pentano

Espuma agente CAS NO: 109-66-0 N-pentano

N-pentano líquido transparente e incoloro, N-pentano se utiliza principalmente para la desorción de tamiz molecular para reemplazar a freón soplar agente, usado como solvente, la fabricación de hielo artificial, anestésico, la síntesis de alcohol amílico, isopentano etcetera...

Los detalles.

N-pentano

N-pentanoNombre inglés: pentano

N-pentanoCAS: 109-66-0

N-pentanoFórmula molecular: C5H12

N-pentanoAspecto físico y físico y carácter: líquido transparente e incoloro

N-pentanoPureza: más del 99%

N-pentanoDensidad: 0.626

Punto de fusión:-130 grados C

Punto de ebullición: 36 grados C

Punto de inflamación:-49 C s.

Índice de refracción: 1.358

Solubilidad de agua: 0,0007 g/L (20 grados C)

N-pentanoEstabilidad: Estable a temperatura ambiente en contenedores cerrados bajo condiciones normal almacenamiento y manipuleo.

N-pentanoCondiciones de almacenamiento: el almacén es ventilado y secado a baja temperatura y almacenado por separado de oxidante y ácido.

N-pentanoPresión del vapor: 527mmHg en 25 grados C

El producto se utiliza principalmente para la desorción de tamiz molecular para reemplazar a freón soplar agente, usado como solvente, la fabricación de hielo artificial, anestésico, la síntesis de alcohol amílico, isopentano etcetera... Almacenamiento y embalaje de transporte, almacenamiento y transporte: sello de cubo de pintura o petrolero. Almacenamiento debe ser colocado en un lugar seco y fresco, y el almacén debe tener una instalación de ventilación para evitar el contacto con agua para evitar la hidrólisis. Transporte debe ajustarse a las disposiciones de los correspondientes caminos y ferrocarriles de la República Popular de China en el transporte de productos químicos peligrosos.


Con de experiencia más de 15 años, somos conocidos como uno de los fabricantes de reactivos de flotación más profesionales y proveedores. Si usted está buscando agente espumante NO del CAS: 109-66-0 N-pentano, Bienvenido a pedidos con nuestra fábrica. Hay precio competitivo y servicio excelente.

Consulta