Ácido CAS de Salicyl Hydroximic: 89-73-6 como la fuerte selectividad para la baja toxicidad de la flotación de la lata

Ácido CAS de Salicyl Hydroximic: 89-73-6 como la fuerte selectividad para la baja toxicidad de la flotación de la lata

ÁCIDO HIDROXÍMICO DE SALICYL Polvo rosado a anaranjado, escasamente soluble en agua, soluble en álcali acuoso, químicamente estable con el olor del ácido salicílico.

Los detalles.

ÁCIDO HIDROXÍMICO DE SALICYL


Componente principal del ácido salicílico hidroxílico: ácido salicílico hidroxámico

Fórmula molecular del ácido salicílico hidroxílico: C 6 H 4 OHCONHOH


Descripción del ácido salicílico hidroxámico:

Polvo de rosado a anaranjado, escasamente soluble en agua, soluble en álcali acuoso, químicamente estable con el olor del ácido salicílico.


Ácido Salicyl Hydroximic Principales usos:

El ácido salicílico hidroxílico puede formar un quelato estable con tungsteno de estaño, cobre, hierro y tierras raras, etc. Pero forma un quelato inestable con metales alcalinos y metales alcalinotérreos. Entonces, la selectividad del ácido salicílico hidroxámico es excelente. Especialmente, el ácido salicílico hidroxílico se quela con estaño para formar varias sales complejas, por lo que el ácido salicílico hidroxílico tiene una fuerte selectividad para el estaño. En la flotación de estaño, siempre se usa junto con P86, y el ácido salicílico hidroxílico también tiene algo de espuma. El ácido salicílico hidroxámico también presenta la propiedad de baja toxicidad (una decimosexta parte de ese ácido bencil arsénico, por lo que la aplicación de este producto puede mejorar en gran medida el medio ambiente), baja dosificación y amplia aplicabilidad.


Especificación del ácido salicílico hidroxámico:

ít.

Índice

Ácido Salicílico Hidroximico% ≥

60.0

Tiempo de vida (mes)

24

Embalaje:

Tambor 100kg / acero

Ácido Salicílico Hidroximico Almacenamiento y transporte: Para protegerse de la luz del sol húmeda, tórrida y el fuego.

Con más de 15 años de experiencia, somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores de reactivos de flotación de ácido hidroxámico más profesionales. Si está buscando ácido salicilhidroxílico no cas .: 89-73-6 como la fuerte selectividad para la baja toxicidad de flotación de estaño, bienvenido a realizar pedidos en nuestra fábrica. Precio competitivo y excelente servicio están disponibles.

Consulta