POLIACRILAMIDA NO IÓNICA (NPAM)

POLIACRILAMIDA NO IÓNICA (NPAM)

POLIACRILAMIDA NO IÓNICA (NPAM) Contenido principal: un tipo de polímero lineal con alto peso molecular y bajo grado iónico
Chatear ahora

Los detalles.

POLIACRILAMIDA NO IÓNICA (NPAM)

POLIACRILAMIDA NO IÓNICA (NPAM) Contenido principal: un tipo de polímero lineal con alto peso molecular y bajo grado iónico

formado a partir de la homopolimerización de la acrilamida

NON-IONIC POLYACRYLAMIDE (NPAM) Especificaciones:

Marca

Peso molecular ( millones )

Grado de hidrólisis%

Contenido solido %

pH

Contenido de monómero residual%

Apariencia

KYN-1

5-8

≤6

≥89

1-8

≤0.05

Pellet blanco

KYN-2

8-10

KYN-3

10-12

KYN-4

12-15

Aplicación de poliacrilamida no iónica (NPAM) :

Tratamiento de Aguas Residuales: Cuando el sistema de alcantarillado es ácido, el uso de la serie de poliacrilamida no iónica es más apropiado, y cuando se usa con agente floculante inorgánico Cloruro de Polialuminio y sulfato de aluminio, si el tratamiento es en agua, funciona mejor.

Auxiliares: la adición de algunos otros productos químicos puede convertirse en pulpa química, utilizada para el dimensionamiento de textiles.

Arena de control de sedimento: El agente de enlace cruzado no iónico de poliacrilamida al 0,3% agregado se puede pulverizar en la fijación de prevención de arena del desierto.

Lavado de carbón: los relaves de lavado se pueden utilizar para centrífugas, se utilizan en carbón y limo de la precipitación y la filtración puede mejorar la tasa de recuperación y mejorar la tasa de filtración del carbón.

Metalurgia y procesamiento de minerales: Zinc, manganeso, flotación de cobre y fundición, líquidos y residuos para unir sus Lek PAM pueden mejorar la eficiencia de separación.
También se usa como humedad del suelo, agentes de enlechado químico, agente perfilador de campo de petróleo basado en materias primas modificadas con poliacrilamida.

POLIACRILAMIDA NO IÓNICA (NPAM) Embalaje: bolsa de papel y plástico, peso neto 25 kg / bolsa.

Almacenamiento de poliacrilamida no iónica (NPAM) : almacenar en un almacén fresco, seco y ventilado


Con más de 15 años de experiencia, somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores de reactivos de flotación más profesionales. Si está buscando poliacrilamida no iónica (npam), bienvenido a realizar pedidos en nuestra fábrica. Precio competitivo y excelente servicio están disponibles.

Consulta