Hidrosulfuro de sodio NAHS CAS NO.:16721-80-5 utilizado para la flotación de cobre ORE y la industria del colorante

Hidrosulfuro de sodio NAHS CAS NO.:16721-80-5 utilizado para la flotación de cobre ORE y la industria del colorante

Hidrosulfuro de sodio (NaHS) No. CAS: 16721-80-5 A escamas amarillas, hidrosulfuro de sodio 70% copos. Industria de productos para secar: utilizado en productos intermedios orgánicos sintéticos y preparación de aditivos de colorantes de azufre; Industria del cuero: se utiliza en cuero crudo para la depilación y cuero curtido; que también se usa en el tratamiento de aguas residuales; Industria minera: se usa ampliamente para el aderezo de mineral de cobre.
Chat Now

Los detalles.

Hidrosulfuro de sodio (NaHS)


Hidrosulfuro de sodio NAHS Fórmula molecular: NaHS

Hidrosulfuro de sodio NAHS Nº CAS: 16721-80-5

Hidrosulfuro de sodio NAHS Descripción: A escamas amarillas, hidrosulfuro de sodio 70% escamas


Hidrosulfuro de sodio NAHS especificación:

Pureza (NaSH)

70% min

Fe

30ppm (0.003%) max

Na2S

3% máximo


Aplicación de hidrosulfuro de sodio NAHS:

Industria de colorantes: Hidrosulfuro de sodio NAHS utilizado en intermedios orgánicos sintéticos y preparación de aditivos de colorantes de azufre; Industria del cuero: Hidrosulfuro de sodio NAHS utilizado en cuero crudo para la depilación y cuero curtido; que también se usa en el tratamiento de aguas residuales; Industria minera: se usa ampliamente para el aderezo de mineral de cobre.

Hidrosulfuro de sodio NAHS Empaquetado: bolso tejido 25kg / plastic.

Con más de 15 años de experiencia, somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores de Reactivos de flotación más profesionales. Si busca hidrosulfuro de sodio nahs cas no.:16721-80-5 utilizado para la industria de flotación y colorante de mineral de cobre, bienvenido a realizar pedidos en nuestra fábrica. Precio competitivo y excelente servicio están disponibles.

Consulta