CAS No.: 142-82-5 N-heptano/heptano

CAS No.: 142-82-5 N-heptano/heptano

n-heptano es líquido descolorido. N-heptano se utiliza un componente de combustible mezclado composiciones como solvente en las reacciones químicas orgánicas
Chatear ahora

Los detalles.

Nombre inglés: n-heptano

Academia China de Ciencias: 142-82-5

Fórmula molecular: C7H16

Propiedades fisicoquímicas

Aspecto y carácter: líquido descolorido

Pureza: más del 97%

Densidad: 0,71 g/20 ml C

Punto de fusión: - 91 grados C (Lit.)

Punto de ebullición: 98 grados C (encender).

Punto de inflamación: 30 F

Índice de refracción: n20/D 1.397

Solubilidad de agua: casi insoluble

Condiciones de almacenamiento: el almacén es ventilado y secado a baja temperatura y almacenado por separado de oxidante y ácido.

Presión del vapor: a 25 C 45.2mmhg

Densidad del vapor: 3.5 (con aire)

n-heptano se utiliza un componente de combustible mezclado composiciones como solvente en las reacciones químicas orgánicas

El uso del producto se utiliza principalmente como el estándar para la determinación del octanaje, el solvente y la elaboración de la síntesis orgánica y los reactivos experimentales. Almacenamiento y embalaje de transporte, almacenamiento y transporte: sello de cubo de pintura o petrolero. Almacenamiento debe ser colocado en un lugar seco y fresco, y el almacén debe tener una instalación de ventilación para evitar el contacto con agua para evitar la hidrólisis. Transporte debe ajustarse a las disposiciones de los correspondientes caminos y ferrocarriles de la República Popular de China en el transporte de productos químicos peligrosos.

Con de experiencia más de 15 años, somos conocidos como uno de los fabricantes de regulador más profesionales y proveedores. Si usted está buscando cas Nº: 142-82-5 n-heptano/heptano, recepción de pedidos con nuestra fábrica. Hay precio competitivo y servicio excelente.

Consulta