90% Sodium Ethyl Xanthate SEX NO CAS: 140-90-9 Utilizado como colector de flotación minera para cobre y óxido de plomo ORE

90% Sodium Ethyl Xanthate SEX NO CAS: 140-90-9 Utilizado como colector de flotación minera para cobre y óxido de plomo ORE

Sodio Etil Xantato Polvo amarillento o gránulo con un olor acre, soluble en agua. Puede formar compuestos insolubles con iones metálicos, por ejemplo: cobalto, cobre y níquel, etc. Como un colector, la selectividad del etil xantato de sodio es la más fuerte en la línea de xantato.
Chat Now

Detalles

Xanthate de etilo y sodio


Sodium Ethyl Xanthate SEX Número CAS: 140-90-9

Sodio Ethyl Xanthate SEX Fórmula molecular: C2H5OCSSNa

Sodium Ethyl Xanthate SEX Descripción: Polvo o bolita amarillenta con un olor acre, soluble en agua. Puede formar compuestos insolubles con iones metálicos, por ejemplo: cobalto, cobre y níquel, etc.

Sodium Ethyl Xanthate SEX Principales usos: Como coleccionista, la selectividad del etil xantato de sodio es la más fuerte en la línea de xantatos. Es ampliamente utilizado en la flotación preferencial de flotación fina o minerales de sulfuro complejos. También se utiliza en la flotación de cobre, minerales de óxido de plomo junto con agentes de vulcanización. También se utiliza como precipitante en procesos hidrometalúrgicos (por ejemplo, el refinado del electrolito de zinc) y como promotor de la sulfuración del caucho.


Espectro de Sodio Ethyl Xanthate SEX:

ít.

El secado

Sintético

Bolita

Polvo

Xantato de etilo de sodio% ≥

90.0

90.0

82.0

% Alcalino libre ≤

0.2

0.2

0.5

Humedad y% volátil

4.0

4.0

___

Sodium Ethyl Xanthate SEX Almacenamiento: Para protegerse de la humedad, la luz solar tórrida y el fuego.

Con más de 15 años de experiencia, somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores de reactivos de flotación de xantatos más profesionales. Si busca 90% de xantato de etilo de sodio, sexo cas no .: 140-90-9 utilizado como colector de flotación minera para mineral de cobre y óxido de plomo, bienvenido a realizar pedidos en nuestra fábrica. Precio competitivo y excelente servicio están disponibles.

Consulta