90% Sodio Isobutyl Xanthate SIBX CAS NO .: 25306-75-6 Como Cobre Flotation Collector

90% Sodio Isobutyl Xanthate SIBX CAS NO .: 25306-75-6 Como Cobre Flotation Collector

Xanthato de isobutilo sódico Un polvo amarillento o gránulo con un olor pungente, libremente soluble en agua. El xantato de isobutilo sódico también es un colector más fuerte en la flotación de varios minerales de sulfuro metálico no ferroso. El isobutilo xantato de sodio se utiliza principalmente en la flotación de cobre, plomo, zinc, etc. minerales de sulfuro
Chat Now

Los detalles.

Xantato de Isobutilo de Sodio


Sodio Isobutyl Xanthate SIBX Molecular Formula: (CH3) 2 CHCH2OCSSNa (K)

Sodio Isobutyl Xanthate SIBX Número de CAS: 25306-75-6

Sodio Isobutyl Xanthate SIBX Descripción: Polvo o bolita amarillenta con un olor penetrante, libremente soluble en agua. Puede formar compuestos insolubles con varios iones metálicos


Especificación de SIBX Isobutyl Xanthate SIBX:

ít.

El secado

SIBX sintético

Bolita

Polvo

Sodio (potasio) isobutil xantato% ≥

90.0

90.0

82.0

% Alcalino libre ≤

0.2

0.2

0.5

Humedad y% volátil

4.0

4.0

__


Sodio Isobutyl Xanthate SIBX Aplicación:

El isobutil xantato de sodio también es un colector más fuerte en la flotación de varios minerales de sulfuro metálico no ferroso. El isobutilo xantato de sodio se utiliza principalmente en la flotación de cobre, plomo, zinc, etc. minerales de sulfuro Se ha mostrado especialmente eficaz en la flotación de minerales de cobre y de piritas en circuitos naturales.

Sodio Isobutyl Xanthate SIBX Almacenamiento: Almacenar en un lugar seco y bien ventilado, lejos del calor y la luz solar, después del principio "primero en entrar / primero en salir"

Sodio Isobutyl Xanthate SIBX Empaquetado: 850kg / caja de madera, 170 kg / tambor de acero

Con más de 15 años de experiencia, somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores de reactivos de flotación de xantatos más profesionales. Si está buscando isobutil xantato xantato 90% sibx cas núm .: 25306-75-6 como colector de flotación de cobre, bienvenido a hacer pedidos con nuestra fábrica. Precio competitivo y excelente servicio están disponibles.

Consulta