Xantato de sodio isoamílico (puedo)

Xantato de sodio isoamílico (puedo)

SIAX de xantato de sodio isoamilo es un coleccionista fuerte. Se utiliza en los procesos de flotación de minerales metálicos no ferrosos, donde un fuerte pero se desea un coleccionista no selectivo. Es un buen colector para la flotación de sulfuros deslustrado u óxido de cobre y los minerales de óxido de plomo (después de sulfuración de Na2S o NaHS). En la flotación de sulfuro de cobre-níquel y pirita aurífera ect, isoamilo xantato de sodio también es un buen coleccionista

Los detalles.

Xantato de sodio isoamílico SIAX

 

Xantato de sodio isoamílico SIAXNúmero CAS: 2540-36-5

Xantato de sodio isoamílico SIAXFórmula molecular: (CH3) 2CHCH2CH2OCSSNa

Xantato de sodio isoamílico SIAXDescripción:

Un polvo amarillento con un olor picante, soluble en agua.

Xantato de sodio isoamílico SIAXPrincipales usos:

Xantato de sodio isoamilo es un coleccionista fuerte. Se utiliza en los procesos de flotación de minerales metálicos no ferrosos, donde un fuerte pero se desea un coleccionista no selectivo. Es un buen colector para la flotación de sulfuros deslustrado u óxido de cobre y los minerales de óxido de plomo (después de sulfuración de Na2S o NaHS). En la flotación de sulfuro de cobre-níquel y pirita aurífera ect, isoamilo xantato de sodio también es un buen coleccionista.

Xantato de sodio isoamílico SIAXEspecificación:

Artículo

Índice

Sodioisoamílico xantato %≥

76.0

Álcali libre %≤

0.5

Período de validez (mes)

10

Embalaje

120kg/tambor de acero

 

Xantato de sodio isoamílico SIAXAlmacenamiento y transporte: para protegerse del sol tórrido, húmedo y fuego.


Con de experiencia más de 15 años, somos conocidos como uno de los más reactivos de flotación de xantatos fabricantes y proveedores profesionales. Si usted está buscando para sodio isoamílico xantato (puedo), Bienvenido a pedidos con nuestra fábrica. Hay precio competitivo y servicio excelente.

Consulta