Los precios del aluminio alcanzaron una producción de aluminio de la protección del medio ambiente estricta de la nueva China de 5 años por adelantado

- Sep 27, 2017 -

Los precios del aluminio subieron a un máximo de 5 años el miércoles ya que los informes mostraron que el fabricante de peso pesado de China, Chinalco, recortaría la producción dos meses antes de lo previsto y pronto eliminaría los inventarios disponibles.

Este año, el gobierno intensificó la regulación ambiental de China, el suministro limitado de aluminio bajo la influencia de la mentalidad, los precios del aluminio de la Bolsa de Metales de Londres (LME) han aumentado un 28%. El precio de referencia del aluminio LME subió un 2.5% a $ 2177 / ton, días ha alcanzado un nuevo máximo desde septiembre de 2012 $ 2194.50 / ton.

"El chino es duro en invierno antes del recorte", dijo el analista Bernard Dahdah del banco francés de comercio exterior (Natixis), "recuerden que las elecciones generales de China se avecinaran y expresaron su preocupación por los problemas medioambientales antes de que las elecciones sean siempre un movimiento popular".

El mayor productor de aluminio de China, la empresa estatal Aluminum Corp, comenzó a recortar la producción en Henan, casi dos meses antes de lo habitual. Los inventarios de aluminio en el almacén de la LME cayeron a 1 millón 300 mil toneladas desde 2008, y los inventarios cayeron 2725 toneladas el miércoles.

La producción de aluminio de China cayó a un nuevo mínimo de 2 millones 640 mil toneladas en abril de 2016 desde agosto. China lanzó la campaña de este año para combatir el smog en las ciudades del norte, lo que ha obligado a muchos fabricantes de acero y aluminio a recortar la producción. China requiere que los productores de aluminio en 28 ciudades reduzcan la producción en un 30%.