Factores del mercado automotriz deben tenerse en cuenta en el pronóstico de la demanda de Metal

- Oct 16, 2017-

Cualquier predicción de metal debe tener en cuenta factores automotriz, ya que 27% de aluminio y zinc, 15% de níquel, 14% de cobre, 16% de acero, 44% de platino, 79% de paladio y 18% del rodio del mundo se utilizan para producir automóviles.

Sin embargo, es difícil analizar el mercado de venta de coches en la actualidad. Desarrollados o los países en desarrollo, por lo menos de los datos más recientes para ver la tendencia futura no es claro.

En septiembre, ventas de autos disminuyeron para el sexto mes en una fila, pero Nueva Zelanda venta rosa.

En 2016, los Estados Unidos vendió 17,55 millones de coches. Venta de coches de septiembre también aumentado, aún sin considerar las pérdidas ocasionadas por el huracán Harvey en 500 mil, huracán Eyre, coche pérdida causada por la pérdida de 200 mil coches y no está claro el incendio de California causado por coche. La mayoría de los vehículos dañados no ha sido reemplazada, porque muchas familias están gastando dinero en básicas de la vida en lugar de comprar coches. Aún así, Ford ventas de automóviles aumentadas 8,9% en septiembre, mientras que coche de TOYOTA aumentado 14,9%. El boom de coches recambio grande va a suceder en el futuro.

De Asia, ventas de autos de China en septiembre fueron 2,71 millones, un incremento del 5.66%. Ventas de automóviles de la India aumentadas en 11.32% (6.86% de las ventas de automóviles). Venta de autos en Pakistán ha aumentado en un 27% (aunque el mercado global no es grande). Pero ventas de automóviles de Vietnam cayeron en un 20% el mes pasado.

Antes de hacer las perspectivas de consumo de metal de automóviles, debe señalarse que esta predicción es a corto plazo porque la tecnología se está desarrollando demasiado rápido. Por ejemplo, en conjunto con el Instituto de investigación ruso de Utah State University es el desarrollo de ultra ligera de aluminio, flotante en el agua en el metal, que sin lugar a dudas el coche más ligero, más propicio para mejorar la eficiencia de combustible, en el mismo tiempo por la desafortunada caída en el lago o río en el coche es una buena noticia.

Además, el mes pasado, anunció a Houston, es $ 2,1 millones y la Universidad de Virginia, laboratorio nacional de Oak Ridge, Fiat Chrysler y Johnson Matthey desarrollaron conjuntamente un catalizador en medio ambiente de baja temperatura, el objetivo es deshacerse de platino y paladio en y pagar el alto costo de comprar estos metales preciosos.

A pesar de los diferentes desarrollos en el mundo, es importante recordar que la industria automotriz es cada vez más importancia a los metales.

Simona Gambarini, Analista de SimonaGambarini, dijo que la demanda de cobre en la industria automotriz va en aumento. En 2030, vehículos eléctricos aumentará consumo de cobre en 927 mil toneladas, equivalente al 4.5% del consumo de cobre.

Acero representa aproximadamente el 50% del peso de coche (2015 representaron el 54%), aunque el futuro coche más ligero, pero en el 2025 todavía representará el 47% del peso del vehículo. Además de mineral de hierro, el cambio en la demanda para los coches tiene un impacto significativo en zinc y níquel.