Asociaciones empresariales: el precio del mercado nacional de tierras raras es estable temporalmente el 29 de mayo

- May 30, 2019-

Asociaciones empresariales: el precio del mercado nacional de tierras raras se mantiene estable temporalmente el 29 de mayo






El 28 de mayo, el índice de tierras raras fue de 381 puntos, 3 puntos menos que ayer, un 61,90% menos que el pico cíclico de 1000 puntos (2011-12-06) y un 40,59% más que el punto más bajo de 271 el 13 de septiembre, 2015. (Nota: el período se refiere al 2011-12-01 hasta la fecha).






El precio promedio del neodimio en metales de tierras raras es de 440,000 yuanes por tonelada, el disprosio es de 2325,000 yuanes por tonelada y el praseodimio es de 69,000 yuanes por tonelada. El precio promedio del praseodimio y el óxido de neodimio en los óxidos de tierras raras es de 325,000 yuanes / tonelada; el óxido de disprosio es 1.975 millones de yuanes / tonelada; el óxido de praseodimio es de 355,000 yuanes / tonelada; y el óxido de neodimio es de 330,000 yuanes / tonelada. El precio de las aleaciones de praseodimio y neodimio en las aleaciones de tierras raras es de 440,000 yuanes / tonelada, y el precio promedio de las aleaciones de hierro y disprosio es de 1,975 millones de yuanes / tonelada.




Los recientes choques de precios en el mercado de tierras raras, el mercado de comercio interno de tierras raras es general, la tendencia de precios de la mayoría de los productos básicos en el mercado de tierras raras es temporalmente estable, las variedades pesadas de disprosio y terbio de tierras raras se ven afectadas por las restricciones a la importación de Minas de Myanmar. Los participantes del mercado son más optimistas sobre el precio de las tierras raras medianas y pesadas. Los titulares son reacios a vender, y el precio del sistema de disprosio y terbio se mantiene alto, pero la tendencia del mercado de los productos de la serie de neodimio es general, la oferta en el mercado es normal, ligera. Los precios de las tierras raras se han revisado ligeramente en el futuro cercano. La fluctuación de precios del mercado de tierras raras está relacionada con la supervisión de la protección del medio ambiente en todo el país. La producción de tierras raras tiene su particularidad, especialmente el peligro de radiación de algunos productos, lo que hace que la supervisión de la protección ambiental sea más estricta. Bajo la estricta inspección de protección ambiental, las empresas de separación de tierras raras en muchas provincias han detenido la producción, lo que resulta en un mercado general de óxidos de tierras raras. Recientemente, el mercado de tierras raras se ha convertido en el mercado del vendedor. Los fabricantes tienen un control razonable sobre las ventas y son reacios a vender. Especialmente para algunos de los principales óxidos de tierras raras, el rendimiento de la oferta es escaso, la tendencia de precios del mercado de tierras raras está aumentando, los grandes grupos empresariales son reacios a vender en el futuro cercano, el mercado de tierras raras ha mejorado, pero los principales fabricantes son cautelosos sobre el precio de los productos. Recientemente, las importaciones de tierras raras han disminuido, las empresas nacionales son reacias a vender, y algunos precios en el mercado de tierras raras siguen siendo altos.




Recientemente, el Departamento de Protección Ambiental del Estado no ha realizado ninguna reducción en sus estrictos esfuerzos, lo que tiene un mayor impacto en la industria de las tierras raras. La industria de las tierras raras tiene una baja puesta en marcha y un mercado frío. Antes de esto, la provincia de Anhui emitió conjuntamente un documento de acción especial para acabar con los negros de tierras raras. Debido al efecto regulatorio cada vez más obvio, el suministro de recursos minerales en bruto en la fase inicial de la industria de las tierras raras se ha reducido, y la industria de las tierras raras se ha comerciado bien.




Los analistas de las asociaciones empresariales de tierras raras esperan que los recientes y estrictos esfuerzos nacionales de protección del medio ambiente no disminuyan, junto con la reorganización interna del orden de la industria de las tierras raras, las restricciones de Myanmar a las exportaciones, la reducción del suministro, que proporcionará un apoyo favorable para las tierras raras industria, pero las recientes transacciones en el mercado de tierras raras son limitadas, y se espera que los productos de tierras raras sean inestables.