China ha encontrado reservas de oro de 12 mil y 100 toneladas, clasificándose en segundo lugar en el mundo

- Oct 09, 2017 -

De acuerdo con la agencia de noticias Xinhua, vicepresidente de la Asociación China de Oro Zhang Yongtao, dijo que a partir de 2016, las reservas de oro de China se han identificado hasta 12 mil y 100 toneladas, ocupando el segundo lugar en el mundo después de Sudáfrica.

Se lleva a cabo el día antes del foro de la industria del oro "The Belt and Road" que informa el caso.

Zhang Yongtao dijo que el desarrollo general de la industria del oro en China es saludable y estable, basado en oro, desarrollo de metales múltiples simultáneamente. En 2016, el volumen de intercambio de oro de China de 24 mil toneladas (Dan Bian), el volumen de comercio de futuros de 39 mil toneladas (Dan Bian), el volumen de negociación de las baterías comerciales OTC de 7 mil toneladas, el volumen de negocios acumulado alcanzó 70 mil toneladas. Él espera que "13º de cinco años" durante el período de esta cifra supere las 100 mil toneladas.

Dijo que los recursos minerales ricos en oro "The Belt and Road" a lo largo del país, la demanda de consumo, la inversión y la actividad de negociación de acciones, ocupa una posición importante en la cadena de valor de la industria mundial del oro. El oro como las principales industrias, para dar prioridad a China y los países a lo largo de la exploración de oro, minería, procesamiento, consumo e inversión en el comercio de oro, la cooperación es de gran importancia para promover el sano desarrollo de la industria del oro de China.

Según los informes, el foro de la industria del oro "The Belt and Road" se celebrará el 12 de octubre, el foro se centrará en la iniciativa "The Belt and Road" de los antecedentes, oportunidades y desafíos, cooperación internacional, innovación y capacidad de desarrollo de cuestiones ecológicas frente a la industria del oro de China, la industria mundial del oro para construir una plataforma internacional de intercambio y cooperación.