Cobalto precio innovación alta rara continuación de la disminución de la

- Sep 28, 2017 -

Valores de Estado emitieron un informe de investigación sobre la industria de metales no ferrosos en 27 de septiembre, y el informe se resume como sigue:

Litio de cobalto: apoyo a las políticas y las ventas de alta velocidad crecimiento, nuevos vehículos de energía entrará en el período de brote. Aceite de combustión espontánea identificar y reducir el bloqueo por restricciones a la inversión extranjera de los vehículos nuevos de la energía, la Asociación del automóvil anunció esta semana dos puntos plan de sistema será lanzado oficialmente a finales de septiembre. En 18 de septiembre, BYD compró 500 nuevos autobuses de energía de Huaian.

Altamente concentradas las políticas y los datos de ventas enérgicos, o promoverá nuevos vehículos de energía en el cuarto trimestre de la tasa de crecimiento de ventas de cadena de nuevos máximos, nuevos vehículos de energía entrarán en el brote. Demanda de cobalto y litio se espera que continúe agrandar.

Cobalto: rally difícil de detener, precios de cobalto o marcar el comienzo de la onda principal. Esta semana, MB clase baja de cobalto informó 28.95 (+0.25)-30.05 (0,15) USD / libra, periódico alto grado 29,6 (+0.4)-30.6 (+0.4) USD / libra. Precios domésticos cobalto metal permanecen inalterados en 432 mil yuanes/tonelada. Esta semana, MB cobalto bajo y alto grado precios y cobalto nacionales han seguido alza la semana pasada, esta semana, el volumen de negocios de mercado de cobalto a un alto nivel para mantener. La escasez de electricidad se almacenen y fondos de materias primas de cobalto por la compra de la reserva estatal y almacenamiento continúan empuje hacia arriba el precio de cobalto, cobalto y rosa 30% placa firmemente optimista.

Litio: el precio del carbonato de litio es corto o alto. Esta semana, el precio de la batería de carbonato de litio para mantener inalterada 163 mil yuanes/tonelada, grado industrial carbonato de litio para mantener 145 mil yuanes/tonelada sin cambios. Primer litio de lote de 150 kilogramos de grado industrial carbonato de litio productos en lago salino, Qinghai suavemente fuera de línea azul de la empresa Minmetals salino lago el mes próximo, después de la terminación del proyecto, usted puede directamente producir batería litio de grado carbonato, el año que viene será 10 mil toneladas de capacidad. Lago salino levantamiento de litio hace industria del carbonato de litio a corto plazo mostraron un ligero descenso, pero el rápido desarrollo de la industria automotriz de nueva energía, de modo que el auge de la industria del carbonato de litio se espera que continúe.

Aluminio: lado de la oferta de las variedades más fuertes de la reforma. Esta semana, trabajo de control de contaminación de aire de la ciudad de Jiaozuo emitió un aviso de emergencia, Jiaozuo Wanfang y Zhongzhou aluminio fueron adelante asombrosa producción, limitar la línea de producción de más del 30%. Además, esta semana, las reservas de aluminio electrolítico continuadas disminuyendo, reducción de 11 mil toneladas a 1,609 millones de toneladas, continuaron tendencia de disminución de inventarios de la semana pasada. Teniendo en cuenta los requisitos a lo largo de la calefacción temporada más del 30% producción de la planta electrolítica de aluminio, empresas de alúmina para limitar la producción de aproximadamente 30%, precios de alúmina se levantó agudamente, para mejorar la rentabilidad y apoyar la electrolítico aluminio precios continúan siendo elevados, la brecha entre oferta y demanda outlook promoverá aluminio aumentan aún más los precios.

Raras: precios continúan descenso, o ligeramente conmoción cerebral. Esta semana, óxido de neodimio de praseodimio, óxido de Terbio, Disprosio óxido, neodimio hierro boro precios eran 368 (-10), 115 (-7), 48 (-2), 185 (+ 32) millones / ton, el praseodimio neodimio precios siguen levemente hacia abajo tendencia, óxido de Terbio, Disprosio óxido precios abajo considerablemente, mientras que los precios de NdFeB se levantó. Temprana de la tierra rara precios rose rápidamente y fuertemente y ahora poco a poco ha transmitido a los alcances más bajos de los precios de NdFeB. Precios de tierras raras o conmoción cerebral, se espera que el precio continúe fuerte de NdFeB.