Supervisión del Departamento de protección ambiental: Beijing, Tianjin y partes de la rectificación progresan lentamente

- Aug 30, 2017 -

Recientemente, el Ministerio de la protección del medio ambiente ha llevado a cabo supervisión ambiental y las actividades de inspección en Beijing, Tianjin y alrededores. Según el equipo de inspección para comprobar la situación de los compuestos orgánicos volátiles todavía existen en la ciudad de Pekín, parte de la ciudad de Tianjin, provincia de Hebei, provincia de Shanxi, de Henan provincia (COV) de la investigación es no completa, el lento progreso de la rectificación de las aguas residuales ilegales, etcetera...

Compruebe los equipos de inspección encontraron en la ciudad de Beijing, Distrito de Shunyi Beijing yuan un Jushi Co. Ltd. y Fengtai District Beijing Huayu impresión Company Limited, parte interactivo de cultura comunicación Co., Ltd. de modernfly de districto de Chaoyang Pekín CIGNA de la operación de instalaciones de control de la contaminación no instalado, recta fila de orgánicos de gases residuales.

Compruebe los equipos de inspección encontrados en la ciudad de Tianjin, Tianjin Jinpeng tubería industria Co Ltd, Tianjin kaiderui perfiles plásticos fabricación Co. Ltd., Tianjin Lu Tong Electric Vehicle Co. Ltd., Amatsu Masakata madera industria Co. Ltd., Tianjin lijado empaquetado Maquinaria Co., Ltd. de parte del proceso de Tianjin Daxing de piezas de automóvil Co., Ltd., Tianjin HENGJIA Maquinaria Manufacturing Co., Ltd. no está instalados servicios para el tratamiento de compuestos orgánicos volátiles, escape vertical.

Los equipos de inspección en Hebei, provincia de la ciudad de Baoding fueron aleatoriamente seleccionados ciudad de Anguo informó tratamiento de petróleo y gas de compuestos orgánicos volátiles ha sido completado y encontrar, Xie Zhuang, estación de suministro de aceite de diesel ciudad de Anguo, Zheng Shi fo capítulo estaciones de servicio, aceite del Norte no eran petróleo instalada y unidad de recuperación de gas.

Dispositivo de recuperación de gas de Hebei provincia Hejian Zun Zu Zhuang pino gasolinera aceite no se está ejecutando; Libro de canciones, ahora de ciudad Hejian fábrica de gránulos de plástico en la ciudad de Huanghua, Hebei Hongtai especiales sociedad de responsabilidad limitada automóvil ha instalado facilidades de control de contaminación, línea de gas de residuos orgánicos.

Se encuentra que los gases de los compuestos orgánicos volátiles en la administración del aceite de la ciudad de Lüshunkou districto de Tangshan de la provincia de Hebei, TOYOTA gasolinera no. 92, núm. 95 petroleros Albert, dispositivo de recuperación de gas de Bo Shi aceite gasolinera aceite no es el funcionamiento normal de la estación de gas , gasolinera Xinjuntun Weida no ha vendido el coche con urea; Tangshan Sanli es producción de impresión y embalaje Co. Ltd. no, taller de cine cerrado y no equipado con recogida de gases de escape y equipos de procesamiento, el taller tiene olor evidente.

Handan Daming Condado PetroChina Co Ltd Hebei Handan ventas sucursal 70 gasolinera, no vendes urea para vehículos de motor.

En la provincia de Shanxi, Taiyuan inspección grupo inspección encontró Chunhui productos plásticos Co., ciudad de Jinyuan distrito de Gujiao, Li Hui puertas y ventanas instalaciones de control de la contaminación de planta de procesamiento no están instalados, recta fila de orgánicos de gases residuales.

Bagong Shanxi carbón químico Co. Ltd. de Jinfeng, Zezhou ciudad Gaoping Condado aldea plata horno fundición fábrica, Jincheng chunchenxinghui Industry Co., Ltd. no es instalado el control de la contaminación las instalaciones, directas de la descarga de orgánicos de gases residuales.

Carbón Grupo Huayue maquinaria Co. Ltd. de Yangquan, Shanxi Qianyuan en materiales de construcción limitada, Shanxi Jing una Electromecánica Manufacturing Co., instalaciones de control de la contaminación no son escape vertical instalado, orgánico; Yangquan Shuntong gasolinera, compañía de ventas y aceite en Shanxi Yangquan Zhonghai país oriental tiene dispositivo de recuperación de petróleo y gas.

En la inspección del grupo de inspección en salud de la ciudad de Changzhi, Shanxi aoruite industria limitado por cuota Ltd, Guangyang Lucheng cal Ltd. Co., Lucheng Dacheng fibra química limitada empresa Lucheng Yuanxiang tecnología desarrollo Co. Ltd., Tianji Grupo plástico Co. Ltd y Shanxi Lu'an carbón de coquefacción Co., Ltd. de Shanxi Lubao coque Limited, Shanxi Yitong grupo anillo tecnología Group Limited, control de la contaminación las instalaciones no están instalado, escape vertical orgánico; Motor a prueba de explosión Changzhi Shentong reparación Ltd. gas residuos orgánico fila recta sala de rociadura, llegó equipo de inspección en el campo después de la apertura temporal de facilidades de control de la contaminación.

En la provincia de Henan, Hebi inspección inspección de grupo encontró que este año debe completarse antes de finales de junio económica y fortuna cientos de remediación de la zona de desarrollo tecnológico impresión Co Ltd. ha instalación de taller de producción de tinta de COVs instalaciones de tratamiento.