Banco Comercial Alemán: las exportaciones de oro de Suiza alcanzaron en agosto su nivel más bajo desde 2014

- Sep 26, 2017 -

El 22 de septiembre, los datos de la aduana suiza mostraron que las exportaciones de oro del país fueron de 71 toneladas en agosto, el nivel más bajo en tres años.

German Commercial Bank (Commerzbank) 22, dijo: "Las exportaciones de oro de Suiza en agosto al menos desde principios de 2014, el nivel mensual". "

El banco dijo que las exportaciones de oro a India el mes pasado fueron de solo 15,9 toneladas, un 27% menos que en agosto pasado, el más bajo en 13 meses.

Suiza exportó 20,7 toneladas de oro a China continental y Hong Kong en agosto, un 53% menos año con año, el nivel más bajo en tres años.

El banco comercial alemán dijo: "los consumidores de oro en Asia han mostrado una fuerte sensibilidad al aumento del precio del oro, y la cantidad de oro exportada a Tailandia y Corea del Sur también ha disminuido significativamente".

Por ejemplo, el precio del oro denominado en la India rupia y renminbi aumentó bruscamente en julio y agosto, lo que puede disuadir a los compradores. En sí mismo, el precio actual del oro es una importante falta de factores de demanda, la demanda total de oro en India y China representó más de la mitad de la demanda mundial de oro ".