Asuntos que necesitan atención en el uso de butilo xantato

- Sep 10, 2020-

Cuestiones que necesitan atención en el uso de xantato de butilo


Xantato de butilo se utiliza a menudo en las empresas. Si usted no está familiarizado con el xantato de butilo, vamos a tomar a conocer algunos problemas al usar xantato de butilo.


1. Los operadores necesitan una formación especial y cumplir estrictamente con los procedimientos de operación de la descomposición del xantato de butilo.


2. Los operadores también deben usar máscara de polvo de filtro autocebante, gafas de seguridad química, ropa de trabajo de penetración anti veneno y guantes de goma.


3. Al limpiar, prestar atención a no demasiada agua, con el fin de evitar la capacidad de la célula de flotación. Si hay demasiada agua, el agua limpia se puede extraer por bola de oído o tubo de sifón después de la clarificación como agua suplementaria para la flotación.


4. Evite hervir y salpicar al diluir o preparar la solución. En caso de contacto con la piel, quítese inmediatamente la ropa contaminada, enjuague con abundante agua que fluye durante al menos 15 minutos y, a continuación, busque consejo médico.


5. La velocidad de aireación se ajusta por el tamaño de apertura de la válvula de control y la velocidad de rotación de la máquina de flotación. Una vez determinado el importe de la inflación, debe fijarse, a fin de no afectar a la comparabilidad de la prueba.


6. Con el fin de evitar el fallo de descomposición del xantato de butilo, debe mantenerse hermético para evitar el contacto con el aire húmedo y el agua. Debe mantenerse en un lugar seco, fresco y bien ventilado. No te calientes. Preste atención a la prevención de incendios.


7. Solución de butilo xantato debe utilizarse tan pronto como sea posible. No mezcle demasiado a la vez, y mucho menos agua caliente. En el sitio de producción, xantato de butilo debe prepararse en 1% solución acuosa. Debido a que el xantato es fácil de hidrolizar y descomponer, no mezcle demasiado a la vez. No se puede mezclar con agua caliente, porque el xantato de butilo se descompone más rápido en caso de calor.


Lo anterior es sobre el xantato de butilo en el uso de precauciones en el contenido de la introducción, lo entiende? Si desea saber más sobre el xantato de butilo, por favor preste atención a nuestro sitio web!