Dióxido de nano titanio puede ser perjudicial para el organismo

- Aug 17, 2017 -

La víspera, Academia China de investigador del Instituto de investigación de Ciencias de la vida de Shanghai Ciencias grupo de investigación de Wang Hui encontraron las nanopartículas de dióxido de titanio en una manera dependiente de TLR4 para cambiar la actividad de los macrófagos, rompiendo así el equilibrio inmunológico. Artículos relacionados fueron publicados en línea en la revista académica internacional Nanotoxicología.

En la industria alimentaria, dióxido de titanio se utiliza ampliamente como aditivos alimenticios, materiales de empaque de alimentos o suplementos dietéticos. Aunque el presente estudio sugiere TiO2 alimenticia no lo daña al cuerpo humano; pero cabe destacar goma de mascar y caramelos, pasteles y otros alimentos, 10% - 36% de las partículas de dióxido de titanio en escala nanométrica. Los mismos cambios de la sustancia de tamaño normal al estado de nanómetros y sus propiedades físicas y químicas cambian. Este hace nano ciencia se ha convertido en un punto caliente en el siglo XXI, pero es precisamente por esta característica, la toxicidad característica de nano materiales y materiales micrones correspondientes eran diferentes, la potencial seguridad planteada se refiere. Por lo tanto, es importante evaluar los efectos de la ingesta dietética de nanopartículas de TiO2.

Wang Hui de tareas simuladas fuentes alimenticias de dióxido de titanio para observar los efectos a largo plazo de la ingesta de dosis baja sobre la salud. Encontraron que a largo plazo de ratones que contiene 0.1% dióxido de titanio nano partículas de alimentos de la alimentación, la Quimiotaxis de macrófagos y la fagocitosis se disminuyó y tendió a estado proinflammatory, experimentos in vitro confirmaron aún más este efecto. En el modelo de la sepsia, ratones alimentados con nanopartículas de dióxido de titanio reaccionaron más agudo, lo que resulta en mayor daño al cuerpo. En los modelos dependientes de TLR4 no y TLR4 knock out, las nanopartículas de TiO2 no producen efectos adversos significativos.

Los resultados experimentales muestran que las nanopartículas de TiO2 inducen activación anormal de los macrófagos de manera dependiente de TLR4, que puede tener efectos adversos para la salud en el cuerpo bajo condiciones tales como infecciones y otros estímulos.