Esquema de Control de calidad de la marca de camino

- Nov 23, 2018-

1. el punto de reblandecimiento es elevado también a la gama de 100-140 C consultando el índice revisado de JT/T 280.


2. el contenido de los granos de cristal ha cambiado. Se sugiere fijar un valor mayor o igual a la de los granos de cristal. Los límites superiores e inferiores están algo limitados (véase JT/T 280 en la revisión, que contiene perlas de vidrio mezclados).

La cantidad es más del 30%.


3. la resistencia a la compresión de recubrimientos marca reflectante y protuberante aumenta 60 ~ 2Mpa (JT/T 280 datos en la versión revisada). Bajo condiciones de alta temperatura, la marca no se ablanda y los granos de cristal no va a cambiar.

No se ser pulsado en la línea de marcado por el neumático para la reflexión continua de la línea de marcado. También puede mejorar la capacidad de lucha contra la contaminación de parte de la línea de marcado.

Control de la construcción:

1 y 4.2.6 son también más humanistas. Bajo la premisa de controlar el costo de materiales (orgánico contenido 15%, contenido de resina de fusión en caliente estándar americano recubrimientos (> 18%), la revisión está en curso.

JT/T 280 contiene 19% de la materia orgánica total, que controla la volatilización de la materia orgánica durante el tiempo de la temperatura constante en el estado de fusión de la pintura.

granos de cristal 2,4.2.9 son rociados por el proceso de pulverización doble. La cantidad de rociadura es de más de 500 g/m2. Este también es muy buena. No hay suficientes granos de cristal en la superficie. ¿Dónde empezar con la reflexión continua? Abrir marcador

Uno a tres meses después el tráfico, la pérdida del reflejo es el resultado.