Nueva orden de Sudáfrica sobre el producto de Águilas 12 Colector / Ácido hidroxílico de alquilo / Ácido hidroxílico de alquilo de sodio

- Dec 20, 2017-

Colector Eagles 12

Eagles 12 es un reactivo de flotación de la familia química de Hydroxyamatos que ha sido desarrollado por nuestra compañía para la mejora de la capacidad de flotación de cobre y cobalto. Produce muy buenos resultados tanto en cobre como en cobalto. En los minerales de óxido de cobre, produjo recuperaciones de cobre por encima del 82% (y el contenido de cobalto que lo acompaña 60% rec.); y relaciones de concentración de 6 veces para el cobre y de 3 a 4 veces para el cobalto. En mineral de óxido de cobalto difícil, produjo una recuperación del 65 al 72% (cobalto); sin embargo, el mineral contenía Cu, Ni, Mn, Mg ...

Especificación:

ít.

Índice

Águilas 12 contenido% ≥

60.0

Ácido graso libre% ≤

18.0

Humedad% ≤

40.0

Embalaje:

Tambor 1000kg / IBC

 

Ácido hidroxílico alquílico de sodio
Componente principal: ácido alquil hidroxílico sódico
Fórmula molecular: RCONHONa (R = C4-8 Alkyl)
Descripción:
Líquido rojo oscuro, alcalino, soluble en agua.

Principales usos:
El ácido hidroxílico alquílico de sodio es un excelente colector para diversos óxidos metálicos y minerales de sulfuro parcialmente oxidados. Tiene un excelente resultado colectivo para varios minerales de óxido de metal, tales como minerales de óxido de cobre, hematita, menas de itrio, wolframita, scheelita, hierro titánico, minerales de niobio, minerales de estaño y tierras raras, etc.

Especificación:

ít.

Índice

Contenido de ácido alquilhidroxílico de sodio% ≥

26.0

Ácido graso sódico libre% ≤

10.0

PH

10-13

Periodo de validez (mes)

12

Embalaje:

Tambor de 170 kg / acero; Tambor de 180 kg / plástico


Almacenamiento y transporte:
Para estar protegido del agua, la luz del sol tórrida y el fuego, no acostarse, no boca abajo.

Alkyl Hydroximic Acid

Fórmula molecular: RCONHOH (R = C4-8 Alkyl)

Descripción: Un líquido espeso de color rojo oscuro, que se solidifica a una temperatura inferior a 15 ° C , es poco soluble en agua y soluble en algunas soluciones orgánicas.

Principales usos: Alkyl Hydroximic Acid es un excelente colector. Tiene gran colectividad y buena selectividad. Tiene una gran colectividad para varios óxidos metálicos, algunos óxidos metálicos difíciles y sulfuros oxidados. También tiene un fuerte poder colectivo para los minerales de óxido de cobre, hematita, minerales de itrio, wolframita, scheelita, hierro titánico, minerales de niobio, minerales de estaño y tierras raras, etc. varios minerales de óxido metálico. Alkyl Hydroximic Acid es un excelente agente de extracción metálico de algunos metales no ferrosos, por ejemplo: galio, germanio, etc.

Especificación:

ít.

Índice

Contenido de ácido alquilhidroximico% ≥

60.0

Ácido graso libre% ≤

18.0

Humedad% ≤

15.0

Hierro% ≤

0.2

Periodo de validez (mes)

12

Embalaje:

Tambor de 180 kg / plástico

 

Almacenamiento y transporte:

Para estar protegido del agua, la luz del sol tórrida y el fuego, no acostarse, no boca abajo.