Diez números de la industria no ferrosa

- Dec 28, 2018-

Diez números de la industria no ferrosa






[943 puntos] El 29 de enero de este año, el índice no ferroso alcanzó su punto máximo de 943 puntos, que fue solo 62 puntos más bajo que el punto máximo de 1005 puntos (2012-1-31), después de lo cual cayó el shock.




[13%] El 25 de octubre, el Ministerio de Finanzas anunció que para simplificar aún más el sistema fiscal y mejorar la política de devolución de impuestos a la exportación, el Ministerio de Finanzas y la Administración General de Impuestos han ajustado la tasa de devolución de impuestos a la exportación del IVA para algunos productos La tasa de descuento de exportación de lubricantes, neumáticos de aeronaves, fibras de carbono y algunos productos metálicos se elevará al 13%.




[1.8%] El IMC predice que la producción mundial absoluta de estaño seguirá creciendo debido al aumento de la producción en Myanmar, Bolivia, Perú y Australia. El informe predice que, de 2018 a 2026, la producción mundial de estaño crecerá a una tasa promedio anual del 1,8%, que es inferior a la tasa de crecimiento del 2% en los nueve años anteriores. La disminución en el crecimiento fue causada principalmente por Asia, como la disminución en el grado de mineral en Myanmar, mientras que Indonesia se debió a regulaciones ambientales más estrictas.




[1.4 a 14 yuanes] Desde el 1 de enero de 2018, se ha implementado la Ley del Impuesto de Protección del Medio Ambiente de la República Popular China, y el impuesto de protección del medio ambiente tiene una herencia histórica sobre las tarifas de descarga de aguas residuales y las tarifas de protección del desarrollo mineral. De acuerdo con las regulaciones, el impuesto a la protección del medio ambiente se declara y se paga trimestralmente, a partir del 1 al 15 de abril de 2018. Actualmente, los impuestos de Heilongjiang, Liaoning, Jilin, Zhejiang, Anhui, Fujian, Jiangxi, Shaanxi, Gansu, Qinghai, Ningxia y Xinjiang se determinan de acuerdo con el límite bajo. Los impuestos de los contaminantes del aire y del agua son de 1,2 yuanes y 1,4 yuanes por equivalente de contaminación, respectivamente. Los impuestos de Shanxi, Mongolia interior, Shandong, Hubei, Hunan, Guangdong, Guangxi, Hainan, Chongqing, Sichuan, Guizhou y Yunnan se encuentran en el nivel medio, con un impuesto a los contaminantes del aire que oscila entre 1,8 y 3,9 yuanes por equivalente de contaminación y el impuesto sobre el agua. que van desde 2,1 yuanes a 3,5 yuanes por equivalente de contaminación. Los impuestos de Beijing, Tianjin, Hebei, Shanghai, Jiangsu y Henan se encuentran en un nivel alto, con un impuesto a los contaminantes del aire que varía de 4,8 yuanes a 12 yuanes por equivalente de contaminación y un impuesto sobre los contaminantes del agua que va de 4,8 yuanes a 14 yuanes por equivalente de contaminación.




[La escasez de 7,500 toneladas] Los datos publicados por la Asociación Internacional del Estaño el viernes mostraron que en 2019, el superávit global de suministro de estaño fue de 500 toneladas, principalmente debido a la débil demanda en China. En 2018, la escasez mundial de suministro de estaño fue de 7 500 toneladas.




[20,000 toneladas] El productor de cobre Cradle Arc reiniciará la mina de cobre Mouna en Botswana, con un aumento anual de producción de 12,000 toneladas. Cada vez más países africanos aprovechan el aumento de los precios de los metales para desarrollar activos mineros.




[1 de septiembre] La norma de codificación para metales no ferrosos se implementó formalmente el 1 de septiembre. Del 26 al 28 de junio, la reunión de propaganda de "Norma de codificación y marca de código de barras" (en lo sucesivo, norma de codificación) del National Non Comité Técnico de Normalización de Metales Ferrosos y el período anterior se llevó a cabo en Urumqi. Asistieron a la reunión representantes de empresas de fundición de metales no ferrosos de cobre, aluminio, plomo, zinc, estaño y níquel y futuros.




[80.80 USD / tonelada] Shanghai, 15 de noviembre, tres personas familiarizadas con el tema dijeron que Jiangxi Copper Smelter y Antofagasta, una minera chilena, habían acordado reducir las tarifas de procesamiento y refinación (TC / RC) para cobre en 2019 a $ 80.80 por tonelada y 8.08 centavos por libra.




[6 yuanes / mano] Según el anuncio emitido en el período anterior, la tarifa de manejo para el contrato NI1811 del último período se ha ajustado de 1 yuan / mano a 6 yuanes / mano desde la negociación el 3 de agosto de 2018 (es decir, la operación nocturna del 2 de agosto), y la tarifa de manejo para cerrar la posición actual se ha ajustado a 6 yuanes / mano en el día.




[10 millones de toneladas] Según el Ministerio de Energía y Recursos Minerales, las exportaciones de níquel de Indonesia pueden aumentar de 5 millones de toneladas en 2017 a 10 millones de toneladas este año, principalmente porque los mineros de níquel quieren aumentar la producción. Bambang Gatotari, ministro de minas y carbón de Indonesia, dijo que con la expansión de las fundiciones de Indonesia, cada vez más mineros han solicitado licencias de exportación de níquel.