Precios de tungsteno dispararon 50%

- Sep 21, 2017 -

Recientemente, el precio del tungsteno está aumentando más rápidamente que cualquier tasa de pricipales, casi dos meses, precios del tungsteno se levantó más del 50%, especialmente en los países occidentales, ante la producción mundial de tungsteno de China representaron el 80% de la producción nacional política, miedos más concentradas.

Precio de tungsteno Europeo aumentó un 52% desde principios de julio. Es más de todos 22 las principales materias primas en el índice Bloomberg.

La Unión Europea ocupa el tungsteno como uno de los productos básicos claves y el Instituto de británico geológico de la lista como lista de listas de materiales necesarios para mantener la economía del Reino Unido y el estilo de vida riesgo.

La razón, en el año 2017, el 80% de la producción total mundial tungsteno introdujo la política de protección ambiental de China Xianchan, contaminación de prohibición de minas, la fuente de tungsteno de inquietudes de mercado internacional será por "" ". Además, Japón, Holanda y Estados Unidos, recuperación de la demanda de las empresas en el extranjero es evidente, desde el comienzo del año, el volumen de exportación aumentada, la fuente de los precios del tungsteno de marcó el comienzo de "vuelo" ".

El mercado de tungsteno "productos difíciles de encontrar la situación continúa, algunos compradores tienen que aceptar la" premium "en el caso de urgente necesidad para cubrir la transacción.