N, N-Dimethylcyclohexylamine (DMCHA)

N, N-Dimethylcyclohexylamine (DMCHA)

N, N-Dimethylcyclohexylamine es descolorido al líquido transparente amarillo claro. Uso: N, N-Dimethylcyclohexylamine es un catalizador de amil3e de baja viscosidad para espumas rígidas

Los detalles.

N, N-Dimethylcyclohexylamine (DMCHA)

N, N-Dimethylcyclohexylamine producto nombre: DMCHA, N N-Dimethylcyclohexylamilne
N, N-Dimethylcyclohexylamine Molecular fórmula: C
8H17N
N, N-Dimethylcyclohexylamine Molecular peso: 127.23
N, N-Dimethylcyclohexylamine NO del CAS: 98-94-2

N, N-Dimethylcyclohexylamine código de producto en el extranjero: 8 Polycat DMCH Jeffcat DMCHA, Nitroil: DMCHA de PC CAT: Niax C-8:
N, N-Dimethylcyclohexylamine propiedades: es un líquido incoloro altamente básico con amineodor fuerte, soluble en la mayoría polylol y organicsolvents.
insoluble en agua

N, N-Dimethylcyclohexylamine

Densidad 0,849 m

P: 160° C

fnP:-60C;

Índice de refracción: 1.4525 1.4545:

punto de inflamación: 41 º C,
N, N-Dimethylcyclohexylamine uso: N, N-Dimethylcyclohexylamine es un catalizador de amil3e de baja viscosidad para espumas rígidas
N, N-Dimethylcyclohexylamine Appearanee: descolorido a amarillo transparente líquido Assay:99%(GC) Molsture≤0.5% Color≤50 # (APHA)
N, N-Dimethylcyclohexylamine embalaje: 170kg/drum o por requerimientos de clientes;


Con de experiencia más de 15 años, somos conocidos como uno de los fabricantes de productos químicos de Amina más profesionales y proveedores. Si usted está buscando para N, N-Dimethylcyclohexylamine (DMCHA), Bienvenido a pedidos con nuestra fábrica. Hay precio competitivo y servicio excelente.

Consulta