Aceite de silicona con alto contenido de hidrógeno

Aceite de silicona con alto contenido de hidrógeno Aceite de silicona con alto contenido de hidrógeno Características del producto: 1. Aspecto: líquido transparente 2. Viscosidad: (25 ℃, m ㎡ / s): 15-22 3. Densidad: (25 ℃, g / cm 3): 0.995- 1.015 4. Índice de refracción: (25 ℃): 1.390-1.410 5. Contenido de hidrógeno: (%, M / M): 1.6 Aceite de silicona con alto contenido de hidrógeno ...
Chatee ahora

Detalles

Aceite de silicona con alto contenido de hidrógeno

Aceite de silicona con alto contenido de hidrógeno Características del producto:

1. Apariencia: líquido transparente

2. Viscosidad: (25 ℃, m ㎡ / s): 15-22

3. Densidad: (25 ℃, g / cm 3): 0.995-1.015

4. Índice de refracción: (25 ℃): 1.390-1.410

5. Contenido de hidrógeno: (%, M / M): 1.6

Aceite de silicona con alto contenido de hidrógeno Propiedades típicas:

El aceite de silicio con alto contenido de hidrógeno tiene una excelente hidrofobicidad, que es adecuado para el tratamiento superficial de vidrio, metal, fibra, polvo y muchas otras ocasiones.

Bajo la acción del catalizador de sal metálica, el producto puede reticularse en una película a baja temperatura y formar una película impermeable en la superficie de diversas sustancias. Se puede usar como agente impermeable para telas, vidrio, cerámica, papel, cuero, metal, cemento, mármol y otros materiales, especialmente para telas. La emulsión de aceite de metil hidrógeno silicona y la emulsión de aceite de metil hidroxil silicona se usan juntas, lo que no solo puede prevenir el agua sino que también mantiene la permeabilidad del tejido y puede mejorar la resistencia al desgarro, la resistencia a la fricción y la propiedad antiincrustante del tejido, y mejorar El mango y el rendimiento cosido de la tela. Además, se puede utilizar como separador antiadherente y agente de reticulación para papel.

1. El caucho de silicona sólido de alta temperatura de caucho mixto de silicona (HTV) se utiliza como agente puente, agente anti amarilleo y agente de acoplamiento.

2. Como agente de reticulación del caucho de silicona líquido de moldeo por adición, el enlace Si-C se forma bajo la catálisis de Pt.

3. El agente impermeable (agente repelente al agua y agente repelente al agua) se usa en la ropa impermeable y en el panel de yeso impermeable. Bajo la acción del catalizador de sal metálica, la membrana se puede reticular a baja temperatura para formar una membrana impermeable en la superficie.

4. En el tratamiento de la superficie de MgO (grado eléctrico MgO), su función de aislamiento.

5. Las industrias textil y de servicios se utilizan como suavizantes, repelentes de agua, mejoradores de manos, lubricación de hilo de coser, lubricación de hilados químicos de fibra y aditivos para forros de ropa, etc.

Aceite de silicona con alto contenido de hidrógeno Embalaje, almacenamiento y transporte:

Evite el contacto con sustancias alcalinas, evite el ácido y la humedad, almacene en un lugar fresco y seco, con un período de almacenamiento de más de un año. Si el período de almacenamiento está vencido, se puede volver a verificar de acuerdo con el estándar y aún se puede usar si está calificado. No es mercancías peligrosas.


Con más de 15 años de experiencia, somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores de otros productos químicos más profesionales. Si está buscando aceite de silicona con alto contenido de hidrógeno, bienvenido a hacer pedidos en nuestra fábrica. Precio competitivo y excelente servicio están disponibles.
Hot Tags: aceite de silicona de alto hidrógeno, fabricantes, proveedores, fábrica, precio

Consulta

You Might Also Like