Antioxidante SP, DSP, MSP Fenoles estirenados

Antioxidante SP, DSP, MSP Fenoles estirenados

Estabilizador de caucho sintético y caucho natural, con excelente resistencia al envejecimiento, los productos pueden aumentar las propiedades de envejecimiento y resistencia al envejecimiento por calor.
Chatea ahora

Detalles

nombre del producto Antioxidante SP, DSP, MSP


Sinónimos Fenoles Estirenados
Propiedad fisica Líquido viscoso ligeramente amarillo o transparente. Densidad 1.08g / cm3 punto de ebullición superior a 250 DEG C, punto de inflamación superior a 182 DEG C. Insoluble en agua y soluble en benceno, gasolina, tolueno, etanol, acetona, éter etílico, hidrocarburos alifáticos, hidrocarburos aromáticos y disolventes orgánicos como tricloroetano. Sin contaminación, baja volatilidad, naturaleza química de estabilidad, resistencia a la luz, resistencia al rendimiento de oxígeno.
Aplicación del producto Estabilizador de caucho sintético y caucho natural, con excelente resistencia al envejecimiento, los productos pueden aumentar las propiedades de envejecimiento y resistencia al envejecimiento por calor.
Estructura Fórmula 1,8- 萘 酐
Especificación APHA (Chroma) ≤100
Índice de refracción (n25D) 1.5980 ~ 1.6020
Viscosidad (25 ℃, mpa.s) 3000 ~ 5000
Pérdida de calefacción 0.5%
Gravedad específica (25 ℃) 1.07 ~ 1.09
Embalaje y almacenamiento Envasado de barriles galvanizados, peso neto 200kg / barril. Tiempo de transporte y almacenamiento, almacenado en un lugar fresco y seco, prevención de incendios, prevención de la humedad, baja temperatura conservada durante mucho tiempo. Este producto no es productos peligrosos ni materiales inflamables.


Con más de 15 años de experiencia, somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores de intermediarios más profesionales. Si está buscando fenoles estirenados antioxidantes sp, dsp, msp, bienvenido a hacer pedidos con nuestra fábrica. Precio competitivo y excelente servicio están disponibles.

Consulta