Pintura de la marca del pavimento libre de benceno

Pintura de la marca del pavimento libre de benceno

Pintura de marcado de pavimento libre de benceno Pintura de marcado de pavimento libre de benceno: libre de benceno y sus homólogos, es una pintura de marcado de pavimento ecológica. Es ampliamente utilizado en autopistas, carreteras urbanas, aeropuertos, estacionamientos, garajes subterráneos, trazados, piedras de carreteras, etc., porque ...
Chatee ahora

Detalles

Pintura de pavimento libre de benceno

Pintura de marcado de pavimento libre de benceno: libre de benceno y sus homólogos, es una pintura de marcado de pavimento ecológica. Se usa ampliamente en carreteras, caminos urbanos, aeropuertos, estacionamientos, garajes subterráneos, trazados, piedras de carreteras, etc., ya que no daña el cuerpo humano ni el medio ambiente, el costo de construcción de la unidad es bajo, la velocidad de construcción es rápida, la operación Es conveniente y la adaptabilidad es fuerte.

Características de los recubrimientos de marcaje de pavimento no benceno:

Protección de la salud y del medio ambiente: la selección de disolventes orgánicos de bajo nivel tóxico pertenece a los recubrimientos de pavimento respetuosos con el medio ambiente, la larga vida útil es la mejor alternativa a los recubrimientos de temperatura normal.

Secado rápido y resistencia al desgaste: después de 8 a 15 minutos después de la construcción, la capacidad de desgaste alcanzará el 150% del estándar nacional de recubrimiento a temperatura ambiente.

Adherencia fuerte: pulverizando sobre la premisa de que la cara de trabajo está seca y limpia, la película de pintura no se desprende.

Brillante y hermoso: colores brillantes, sin amarilleo, decoloración, agrietamiento, alto factor de brillo y visibilidad fuerte.

Conveniencia de la construcción: no hay requisitos especiales para maquinaria de construcción, se puede aplicar un cepillo pulverizador.

Color: blanco, amarillo, rojo, azul, verde, negro.

Indicadores técnicos de recubrimientos de marcaje de pavimento no benceno:

Viscosidad (25 C): mayor de 100 s;

Densidad (g / cm3): mayor o igual a 1.3

Finura: menos de 80um;

Temperatura de la superficie de construcción: 5 C -40 C;

Tiempo de no secado (25 C): 8--15min;

Adherencia (método del círculo): menos de 3 grados;

Flexibilidad (mm): menos de 4;

Resistencia al agua: inmersión en agua durante 24 horas sin fenómenos anormales.

Resistencia alcalina: no hay ningún fenómeno anormal durante 24 horas en remojo en solución de hidróxido de calcio 2.

Resistencia al desgaste (mg): 25 (200 después de una pérdida de peso de 1000 g)

Embalaje: tambor de hierro 25kg.


Con más de 15 años de experiencia, somos conocidos como uno de los fabricantes y proveedores más profesionales de The Traffic Paint. Si está buscando pintura de pavimento libre de benceno, bienvenido a realizar pedidos con nuestra fábrica. Precio competitivo y excelente servicio están disponibles.

Consulta