Frío del derretimiento pavimento pintura de marcado

Frío del derretimiento pavimento pintura de marcado

Pintura de la fusión en frío pavimento marca frío pavimento pintura, utilizando agua como solvente de la marca del derretimiento, es inofensiva a los seres humanos y no contaminante para el medio ambiente. Es una especie de pavimento de respetuoso del medio ambiente verde pintura de la marca. Tiene excelente adherencia con el sustrato, resistencia al desgaste, tiempo...
Chatee ahora

Detalles

Frío del derretimiento pavimento pintura de marcado

Frío pavimento pintura de marcado, usando agua como disolvente del derretimiento, es inofensivo a los seres humanos y libres de contaminación para el medio ambiente. Es una especie de pavimento de respetuoso del medio ambiente verde pintura de la marca. Tiene excelente adherencia con el sustrato, resistencia al desgaste, resistencia a la intemperie, resistencia de la grieta, puede ajustarse a una variedad de colores, verde, protección del medio ambiente, es la tendencia futura de la aplicación de recubrimientos de la marca de camino.

Técnico en los indicadores para el frío pavimento pintura de marcado:

Viscosidad: 80-120 (valor de Ku);

Densidad (g/cm3): mayor o igual a 1.6

Antiadherente de neumáticos tiempo de secado (min): menos de 15;

Adherencia (nivel de anillo): menos de 3;

Flexibilidad (mm): menos de 5;

Desgaste resistencia (mg): 30 (200 después de la pérdida de peso de 1000g)

Resistencia al agua: inmersión en agua durante 24 horas sin fenómenos anormales.

Resistencia del álcali: inmersión en hidróxido de calcio 2 por 24 horas sin cualquier fenómeno anormal.

Embalaje: tambor de hierro de 25kg


Con de experiencia más de 15 años, somos conocidos como uno de los fabricantes más profesionales de la pintura de tráfico y proveedores. Si usted busca fusión en frío pavimento pintura de la marca, Bienvenido a pedidos con nuestra fábrica. Hay precio competitivo y servicio excelente.

Consulta